En San Lucas, ¡el éxito de tu hijo es nuestra prioridad!

¡No es solo educación, es el futuro de tu hijo!

En San Lucas, ayudamos a nuestros estudiantes a desarrollar su máximo potencial, brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar sus sueños, desde los primeros años hasta su preparación universitaria.

con un enfoque en el desarrollo académico, los valores y la innovación tecnológica. Cada etapa está diseñada para potenciar el crecimiento de los estudiantes, preparándolos para un futuro brillante.

Nuestro Programa Educativo San Lucas

Maternal (2 a 4 años):

En el Maternal, ofrecemos un entorno seguro y acogedor para que los más pequeños comiencen a explorar el mundo. Contamos con dos niveles: Caterpillars (2-3 años) y Bees (3-4 años). Aquí, los niños participan en juegos sensoriales, actividades creativas y ejercicios físicos, todo mientras aprenden inglés de manera natural. Nos enfocamos en desarrollar sus habilidades motoras, sociales y emocionales, guiados por maestras capacitadas que los acompañan en cada paso de su desarrollo.

Preescolar:

En Preescolar, el aprendizaje cobra vida a través del juego y la exploración en grupo. Los niños desarrollan habilidades cognitivas, motoras y lingüísticas en español e inglés, al mismo tiempo que aprenden valores esenciales como la empatía y el trabajo en equipo. Les brindamos un entorno seguro donde pueden crecer y aprender felices, fortaleciendo tanto sus capacidades académicas como su bienestar emocional.

Primaria:

Durante la Primaria, nuestros estudiantes aprenden bajo el marco del Programa de la Escuela Primaria (PEP) del Bachillerato Internacional (IB). Fomentamos la curiosidad y el aprendizaje práctico, ayudando a los niños a conectar distintas áreas del conocimiento. A lo largo de esta etapa, fortalecen su autoconfianza, desarrollan habilidades para resolver problemas y aprenden a trabajar en equipo, preparándose para enfrentar los retos del mundo actual.

PreMedia:

En los años intermedios, nuestros estudiantes comienzan a conectar sus estudios con el mundo real. El Programa de Años Intermedios (PAI) les permite explorar temas de relevancia global y local, fomentando un sentido de responsabilidad y pensamiento crítico. En esta etapa, los preparamos tanto académica como personalmente para que continúen con éxito hacia el Bachillerato.

Bachillerato:

El Bachillerato en San Lucas está diseñado para preparar a los estudiantes para la universidad y la vida profesional. Ofrecemos un currículo que integra el pensamiento analítico, la investigación independiente y el liderazgo. A través de materias clave y experiencias prácticas en gestión empresarial y tecnología, nuestros alumnos desarrollan las habilidades necesarias para triunfar en el mundo laboral y académico.

**Aviso importante:

En nuestra sede de Montemadero, a partir de 2025 ofreceremos educación desde Maternal hasta 6° de primaria, y en 2026, expandiremos nuestra oferta hasta 12° grado, permitiendo que tus hijos continúen su formación con nosotros hasta finalizar el Bachillerato.

¡No esperes más! Asegura el mejor futuro para tu hijo/a inscribiéndolo en San Lucas.

¡Tu hijo merece la mejor educación y nosotros estamos comprometidos a brindársela!

Únete a San Lucas

¡Matricula ya!