Academia Integral San Lucas

Nuevo Emperador

La Academia se encuentra en Nuevo Emperador, en un área tranquila y acogedora,

a pocos minutos de Brisas del Golf, Lago Emperador y Nuevo Chorrillo.

Espacios para crecer, divertirse y aprender en

Un plantel hermoso, amplio y rodeado de naturaleza

San Lucas cuenta con un campus de dos edificios y áreas deportivas y recreativas. Diseñado y construido con cariño y esmero, ofrece a nuestros estudiantes un ambiente seguro y armonioso donde aprender, crecer, construir amistades y tener sueños e ideales inspiradores y felices.

Premio SPIA

En 2021, la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos (SPIA) otorgó al Arquitecto Jorge Amador el prestigioso Premio Magno a la Mejor Obra de Arquitectura en la categoría institucional. Este reconocimiento destaca el mérito de nuestro plantel, la Academia Integral San Lucas, no solo por su excepcional diseño arquitectónico, sino también por el positivo impacto que esta obra representa para el desarrollo de Nuevo Emperador y sus áreas de influencia.

Características del Plantel

Instalaciones de Primera

Nuestras instalaciones son diseñadas y construidas con esmero para acompañar y estimular el desarrollo y aprendizaje de nuestros estudiantes, rodeándolos de verdor y belleza, en un entorno seguro y acogedor.

Salones Espaciosos y Acogedores

Nuestros salones destacan por su amplitud y calidez; cada espacio es cuidadosamente diseñado y decorado para ofrecer un ambiente acogedor y estimulante, donde nuestros estudiantes pueden aprender y crecer.

Áreas Verdes y Deportivas

Ofrecemos espaciosas áreas verdes propicias para la práctica de deportes y actividades físicas. Este ambiente se adapta a las necesidades de nuestros estudiantes, fomentando su participación en una amplia variedad de deportes y actividades recreativas.

¿Te gustaría conocer nuestras instalaciones?

Consulta nuestra disponibilidad y agenda tu visita aquí:

Horario de visitas: 2:00 P.M. a 4:00 P.M

Martes y jueves
Whatsapp: 6311-0465 | Teléfono: 241-0597
admisiones2025@sanlucas.edu.pa

¡El lugar donde tus hijos merecen estar!

La Academia Integral San Lucas Nuevo Emperador, es una escuela privada, bilingüe, pluralista y de excelencia académica que cuenta con los niveles de Maternal, Preescolar, Primaria y Secundaria completa.